Descárgate gratis nuestro libro digital
EL MATRIMONIO SE DISFRUTA, NO SE PADECE

A veces nos quedamos sin ideas para demostrar lo que sentimos por nuestra pareja. Quizá por tanto tiempo que llevan juntos o quizás los conflictos han tomado el lugar que le pertenece a los buenos momentos. Cualquiera que sea el caso, aquí te dejo 11 ideas prácticas para revivir el romanticismo.

1. Hermosos despertares

Al levantarte agradece la oportunidad que tienes al lado de esa persona y la mejor forma de expresarlo es con una taza de café mientras él o ella todavía está en la cama. Si estás dispuesto y puedes, también prepara el desayuno y llévalo a la cama. Esto hará que tu pareja se sienta querida y la bondad será devuelta.

2. Bienvenidas especiales

Estar durante todo el día trabajando o cumpliendo compromisos para llegar y manifestar el cansancio va a hacer que se acabe la magia. Por eso, pueden acordar recibirse de una forma especial, ¿cómo? Dándose un beso y abrazo de 10 segundos. Ambos se sentirán más profundamente conectados antes de irse a la cama.

3. Los cariños son inevitables

Recuerda tocar a su pareja con cariño a lo largo del día, no solo cuando quieras ser romántico o antes de tener relaciones sexuales.

4. Tómate el tiempo para hacer tiempo de pareja

Planea una cita romántica durante la semana. Puedes conseguir una habitación en un hotel local o simplemente organizar algo muy especial en casa. Solo la anticipación de estar juntos de esta manera agregará chispa a su vida romántica.

5. Díganse cumplidos

Tómense el tiempo para decirse que se ven maravillosos, bellos, sexys o geniales. Todos tenemos dudas sobre nuestra apariencia y el hecho de que somos atractivos para nuestra pareja es esencial, con eso la llama seguirá prendida.

6. Dale presentes

La próxima vez que vayas de compras solo, obtén un par de pequeños “regalos sorpresa” para tu pareja. La próxima vez que se sienta mal, dales uno de los regalos. Este es un maravilloso y edificante acto de amor y será recordado durante mucho tiempo.

7. Prepara una noche romántica

Este consejo es terriblemente romántico, así que no lo intentes a menos que estés listo para una velada apasionada. Consigue dos o más rosas para tu pareja, toma una de ellas y quítale los pétalos. Deja caer los pétalos en el suelo que conduce al dormitorio y coloca varios pétalos en la cama, pon las otras rosas en un jarrón en la mesita de noche. Tu compañero nunca olvidará semejante sorpresa.

8. Felicite a la pareja

Elogien lo que hacen, lo que dicen, cómo se ven, cualquier esfuerzo que hayan hecho. Elogia a tu pareja estando presentes los demás, ya sea que estén al alcance del oído o no porque es probable que te estés escuchando.

9. Practica el romance de día par/ día impar

Para que la cuestión sea armoniosa, en días pares, es tu turno de ser romántico, y en días impares es el turno de tu compañero o compañera.

10. Ponte en sus zapatos

Practica y domina el valioso regalo de la empatía. Se trata de estar dispuesto a ponerse en los zapatos de la pareja, y no dejarse convencer que su forma de ver el mundo es la única y la correcta. Poder ver el mundo a través de los ojos de tu pareja es esencial para crear una relación amorosa y romántica.

11. Esfuerzos regulares

No intentes hacer todo la lista en el mismo fin de semana, uno por mes es suficiente. Estas ideas son solo un poco de ayuda para comenzar. Una vez que empieces, verás como comienzan a llegar las ideas.

¿Más ideas asequibles?

  1. Pasen todo el día mirando películas románticas.
  2. Salgan en una noche despejada y vean las estrellas.
  3. Si no eres muy escritor, crea una carta de amor en audio.
  4. Llama una estación de radio local y solicita una canción de amor especial dedicada a su pareja. ¡Asegúrate de que él o ella esté escuchando!

Tomarse el tiempo para crear romance en su relación es primordial para lograr una vida de amor plena. Incluso si piensas que tus ideas son tontas, tu pareja estará encantada de que te hayas tomado el tiempo de hacer algo para demostrar tu amor.

Si deseas más claves para mejorar tu relación sólo haz click aquí.


Comparte este artículo en Pinterest


→ Explora los recursos sugeridos:

DESCARGAR:

5 ERRORES QUE TE ALEJAN DEL AMOR

You have Successfully Subscribed!

Salva Tu Matrimonio (Gratis)

Salva Tu Matrimonio (Gratis)

¡Antes que te vayas, nos encantaría darte un obsequio!

Descarga nuestro libro "El Matrimonio Se Disfruta, No Se Padece" completamente gratis.

Para recibirlo solo anota tu correo y estará allí inmediatamente.

¡Tu libro ya está de camino! ¡Disfrútalo!