Cómo conocer hasta el más mínimo detalle de tu pareja

Este artículo podría tener enlaces afiliados. Para detalles, lee nuestra cláusula.

¿Y si te digo que hay un libro con 1000 preguntas para conocer aún más a tu pareja?

Dicen que la comunicación es la base de toda buena relación. Muchas parejas tenemos esto en cuenta y decidimos compartirnos mutuamente lo que está sucediendo en nuestra vida, pero, ¿te has puesta a pensar en lo que sucedió antes de conocer a tu pareja? ¿En las cosas por las que pasó cuando tú aún no estabas en su vida? ¿Sabes si ha pasado por la pérdida de un ser querido? ¿Cuál era su juego favorito cuando era un niño o si alguna vez sufrió acoso escolar?

Muchas parejas compartimos nuestra opinión en los temas que van surgiendo, pero, ¿qué pasa con los temas que no surgen y la información que no se comparte? ¿Se han preguntado tu pareja y tú qué opina el otro sobre el matrimonio? ¿Si quieren tener hijos algún día y cómo preferirían criarlos?

Pues he encontrado un libro muy útil que te ayuda a conocer más a tu pareja en aspectos que en una conversación común no se nos ocurre preguntar y ahora quiero compartirlo contigo.

El libro está dividido por temas como Personalidad, Convicciones y creencias, Dinero, Sexo y otros más. Propone preguntas de todo tipo, desde “¿Cuál es tu golosina favorita?” hasta “¿Alguna vez golpeaste a una pareja anterior?” Aunque esta última pregunta es seria, te aseguro que no es un cuestionario monótono y aburrido.

Estas preguntas pueden ayudarte a conocer más a tu amado(a), lo que piensa, cómo actuaría en ciertas situaciones, cuáles son sus preferencias y perspectivas. En realidad puede ser muy interesante y divertida la experiencia, te sorprenderá la cantidad de anécdotas que pueden surgir, eso sin contar que te da una idea de lo que más le gusta a él o ella en tanto a comida, pasatiempos, sexo, vacaciones y muchos temas más.

Pruébalo y descubre quién y cómo es esa persona especial que forma parte de tu vida.

Ver más información sobre 1000 Preguntas para Parejas por Michael Webb

By José David Psicología

Psicólogo en formación, José David Ortiz Fargas, B.S. es el fundador y autor de Psicología de Parejas. Tiene un bachillerato en Psicología y actualmente cursa sus estudios graduados en Consejería Psicológica. Se ha caracterizado por la divulgación científica en Psicología de Parejas desde 2016 en temas sobre parejas y familias.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Oferta Especial

¡Oferta!

1000 Preguntas para Parejas

$6.99

Un libro que te ayudará a conocer los detalles más inimaginables de tu pareja. La forma más divertida de tener conversaciones interesantes. Contesten 5 preguntas por día y pásenla bien con sus contestaciones.

Si 1,000 Preguntas Para Parejas no funciona para ti en 15 días, te será devuelto tu dinero de forma inmediata.

¿Te atreves a tomar Los 5 Retos de Intimidad?

Esto le proporciona 5 de los desafíos íntimos más intensos en los que las parejas han participado.

Publicaciones Relacionadas

Los signos positivos de una relación sana

Los signos positivos de una relación sana

Estos signos de cariño y conexión se relacionaron con vidas más largas y felices mediante investigaciones de larga duración Parejas en las que ambos ven la vida de forma positiva viven más y llevan un estilo de vida más saludables, según una investigación. Este...

leer más

Suscríbete al Blog