el matrimonio se disfruta, no se padece

¿necesitas recuperar tu matrimonio?

150 Compartir
Este artículo podría tener enlaces afiliados. Para detalles, lee nuestra cláusula.

¿Y si te digo que hay un libro con 1000 preguntas para conocer aún más a tu pareja?

Dicen que la comunicación es la base de toda buena relación. Muchas parejas tenemos esto en cuenta y decidimos compartirnos mutuamente lo que está sucediendo en nuestra vida, pero, ¿te has puesta a pensar en lo que sucedió antes de conocer a tu pareja? ¿En las cosas por las que pasó cuando tú aún no estabas en su vida? ¿Sabes si ha pasado por la pérdida de un ser querido? ¿Cuál era su juego favorito cuando era un niño o si alguna vez sufrió acoso escolar?

Muchas parejas compartimos nuestra opinión en los temas que van surgiendo, pero, ¿qué pasa con los temas que no surgen y la información que no se comparte? ¿Se han preguntado tu pareja y tú qué opina el otro sobre el matrimonio? ¿Si quieren tener hijos algún día y cómo preferirían criarlos?

Pues he encontrado un libro muy útil que te ayuda a conocer más a tu pareja en aspectos que en una conversación común no se nos ocurre preguntar y ahora quiero compartirlo contigo.

El libro está dividido por temas como Personalidad, Convicciones y creencias, Dinero, Sexo y otros más. Propone preguntas de todo tipo, desde “¿Cuál es tu golosina favorita?” hasta “¿Alguna vez golpeaste a una pareja anterior?” Aunque esta última pregunta es seria, te aseguro que no es un cuestionario monótono y aburrido.

Estas preguntas pueden ayudarte a conocer más a tu amado(a), lo que piensa, cómo actuaría en ciertas situaciones, cuáles son sus preferencias y perspectivas. En realidad puede ser muy interesante y divertida la experiencia, te sorprenderá la cantidad de anécdotas que pueden surgir, eso sin contar que te da una idea de lo que más le gusta a él o ella en tanto a comida, pasatiempos, sexo, vacaciones y muchos temas más.

Pruébalo y descubre quién y cómo es esa persona especial que forma parte de tu vida.

Ver más información sobre 1000 Preguntas para Parejas por Michael Webb


Recursos sugeridos por el autor:

  • De la Ansiedad a la Calma: Un audio que te ayudará a recuperarte a ti misma tras una ruptura en una relación tóxica.
    Acceder ahora »

  • El Método de la Agenda MultiApasionada: La herramienta que te ayudará a ser dueña de tu tiempo y llevar acabo tus proyectos. Conseguirás gestionar tu tiempo y aprender a priorizar tareas de manera eficaz, siendo consciente del tiempo real del que dispones cada día.
    Acceder ahora »

  • Manejo de Estrés Para Principiantes: ¿Te gustaría saber que tienes que comer cuando estás estresado?¿Y que deberías a toda costa evitar? ¿Sabes que puede ayudarte a relajarte? ¿Quieres aprender como eliminar tus fuentes de estrés? También veremos cuál es el calmante #1 y ademas 100% natural que te ayuda a combatir el estrés.
    Acceder ahora »
Dicen que la comunicación es la base de toda buena relación. Muchas parejas tenemos esto en cuenta y decidimos compartirnos mutuamente lo que está sucediendo en nuestra vida, pero, ¿te has puesta a pensar en lo que sucedió antes de conocer a tu pareja?
150 Compartir