cursos

Te ofrecemos una variedad de cursos en línea que se ajustan a tu situación actual. 

salva tu relación de la quiebra

Es un curso de finanzas en pareja para que aprendan a arreglar problemas financieros y a comunicarse sobre dinero entre ellos. Los problemas financieros son la causa número 1 de divorcio en el mundo y este curso es para evitar esos conflictos y que sea sencillo hablar sobre estos temas. El curso se entrega de forma digital y una vez inscritos tendrán acceso al sitio de miembros.

IR AL CURSO >>

cumbre supera tu ruptura

Mas de 38 horas de conferencias impartidas por Coaches, Psicólogos y Terapeutas que te compartirán sus mejores herramientas para ayudarte a que descubras paso a paso cómo salir del dolor de la ruptura, superarlo, cerrar ese capítulo en tu vida y reconectarte contigo misma para reinventarte como una mujer fortalecida, libre y con la confianza para iniciar una nueva etapa de tu vida en la que te sientas plena y feliz.

IR AL CURSO >>

 

manejo de estrés para principiantes

Este es un curso para aprender a manejar de manera óptima, eficaz y eficiente los niveles de estrés.
En el mismo les cuento como la alimentación juega un rol importante. Qué comer en tiempos de estrés y por supuesto que debes evitar cuando te sientes ansioso. También veremos cuál es el calmante #1 y ademas 100% natural que te ayuda a combatir el estrés. Este curso tiene un bonus adicional gratuito una excelente meditación guiada de 5 minutos para los momentos más difíciles del día.
Voy a enseñarte las mejores herramientas para que poco a poco te vayas liberando de la molesta ansiedad que te persigue.

IR AL CURSO >>