el matrimonio se disfruta, no se padece

¿necesitas recuperar tu matrimonio?

7 Compartir

El hombre feliz no es atractivo, según estudio.

En un estudio enfocado en examinar los efectos de las expresiones de felicidad, orgullo y vergüenza sobre la atracción sexual se encontró que los hombres que mostraban ser más felices eran menos atractivos que aquellos que mostraban ser más orgullosos. Por otra parte, en el caso de las mujeres se vio lo contrario. En la mujer el orgullo resultó ser la emoción menos atractiva y, aquellas que mostraban felicidad fueron evaluadas como más atractivas. En el caso de la vergüenza, se encontró que eran relativamente atractivos en ambos géneros. couple-1198290_960_720 En los hombres, la combinación de orgulloso y poderoso figuró  como la más atractiva para las mujeres. En contraste al hombre sonriente que figuró como lo menos atractivo. Mientras que en las mujeres, la combinación menos atractiva fue orgullosa y segura, siendo la sonrisa lo más atractivo. Así que aquellos/as que estén a la búsqueda, quizás sea hora de reevaluar esa foto de perfil en las redes sociales.
La publicación del estudio la puedes encontrar en la revista Emotion (click aquí)

Recursos sugeridos por el autor:

  • De la Ansiedad a la Calma: Un audio que te ayudará a recuperarte a ti misma tras una ruptura en una relación tóxica.
    Acceder ahora »

  • El Método de la Agenda MultiApasionada: La herramienta que te ayudará a ser dueña de tu tiempo y llevar acabo tus proyectos. Conseguirás gestionar tu tiempo y aprender a priorizar tareas de manera eficaz, siendo consciente del tiempo real del que dispones cada día.
    Acceder ahora »

  • Manejo de Estrés Para Principiantes: ¿Te gustaría saber que tienes que comer cuando estás estresado?¿Y que deberías a toda costa evitar? ¿Sabes que puede ayudarte a relajarte? ¿Quieres aprender como eliminar tus fuentes de estrés? También veremos cuál es el calmante #1 y ademas 100% natural que te ayuda a combatir el estrés.
    Acceder ahora »
7 Compartir