¿Problemas en tu relación? Descubre estrategias que puedes comenzar a usar hoy

Puedes descargar nuestro libro digital sin costo en el que se discuten técnicas e información que te ayudará en medio de la crisis

0 Compartir

El arte de amargarse la vida es un libro corto (50 páginas) y que no tiene un lenguaje rebuscado. Su tema medular es la perspectiva errónea que asumimos en asuntos cotidianos de la vida.

En palabras del editor:

El nuevo libro de Paul Watzlawick se puede leer medio en broma y medio en serio. Es posible que el lector encuentre en este libro algo de sí mismo, a saber, su propio estilo de convertir lo cotidiano en insoportable y lo trivial en desmesurado.

Estudiantes de psicología se beneficiarían de esta lectura para afilar su ojo clínico ya que, como bien estipula el editor:

El psicoterapeuta o asistente seguramente sabrán leer entre las líneas de estas páginas maliciosas mucho material que tiene un significado directo para el diálogo terapéutico: metáforas, viñetas, chistes, anécdotas socarronas y otras formas de hablar del «hemisferio derecho», que son infinitamente más eficaces que las interpretaciones solemnes y graves de las actitudes erróneas de los humanos.


Ver otros libros recomendados


Sobre el autor:

Psicólogo en formación, José David Ortiz Fargas, B.S. es el fundador y autor de Inpsyght Blog. Tiene un bachillerato en Psicología y actualmente cursa sus estudios graduados en Consejería Psicológica. 

Se ha caracterizado por la divulgación científica en Inpsyght Blog desde 2016 en temas sobre parejas y familias.


Recursos sugeridos por el autor:

  • Salva Tu Matrimonio Para Siempre: Método paso-a-paso para parejas en crisis.
    Acceder ahora »

  • El Buen Amor (eBook): Claves para que una pareja funcione.
    Acceder ahora »

  • Sexualidad Consciente: Conferencias para descubrir y mejorar el potencial de tu vida sexual.
    Acceder ahora »
0 Compartir