Descubre cómo reactivar tu relación aunque hayan tocado fondo
y recibe una hoja de cotejo gratis para autoevaluarte hoy

¿Qué obtienes con Re-Actívate?

Salir de la rutina

..quizá no tienes las pautas adecuadas. Aprendamos herramientas que nos devuelvan la ilusión

}

Hacer tiempo y prioridades

Desmitificaremos eso de que no hay tiempo para hacer que las cosas sucedan y se re-organizaran las prioridades para que vuelva a tener importancia lo que lo necesita

U

Evaluarte a ti y a tu relación

Con la hoja te cotejo para autoevaluarte podrás medir tu compromiso en la relación y reflexionar sobre las cosas que puedes mejorar

O me leía el libro o me divorciaba. Doy gracias a Dios que escogí leer el libro, compartirlo con mi esposa y seguimos juntos. Lo que más me ha gustado fue pensar en como yo repartía mi tiempo y pensar seriamente en eso y como mejorar para estar mas con mi familia y sobre todo mi esposa. Creo que nuestra vida es mejor porque sabemos contarnos las cosas entre nosotros, respetar nuestros tiempos y darnos más amor. Muy contento.

Jason Cortés Iglesia

ya no me acordaba que era estar con mi marido y pasarlo bien en la cama. He sacado sobre todo dos cosas: un mejor reparto de tareas de la casa y ya no me angustio. y volver a tener sexo y además hacemos cosas nuevas. Estoy deseando meter a los niños en la cama para probar y probar!! Seguiré aplicando lo aprendido.

Estrella Vargas

Gracias a esta guía, mi marido y yo nos pusimos a replantearnos nuestra vida en común. Tras 20 años de matrimonio nos habíamos olvidado de hacer el amor…y nuestro matrimonio estaba cada vez peor. No tener sexo empezó a afectar a otras cosas, hablábamos menos, cada vez menos besos, menos gestos…. es verdad que siempre nos poníamos excusas y el tiempo pasa….y pasa… ahora hemos recuperado con mucho esfuerzo nuestra vida en pareja, sabemos qué es importante y qué no lo es, nos dedicamos más horas y sabemos que cosas podemos hacer juntos pra disfrutar más y volver a tener sexo y más cariño.

Lucía Dominguez

¡Recibe tu hoja de cotejo en segundos!

Ingresa tu mejor correo para descargar un checklist que te dejará saber qué cosas debes mejorar en tu relación hoy mismo.