Descárgate gratis nuestro libro digital
EL MATRIMONIO SE DISFRUTA, NO SE PADECE

Cuando se trata de relaciones, ¿cómo podemos asegurarnos de que no terminemos aburridos sino que sigamos siendo el premio más buscado? Todo se basa en dominar el Juego de Seducción.

Comienza por reflexionar que “seducción” es el primo-hermano de “anticipación”, y es algo que disfrutamos en muchos niveles, incluso cuando se trata de planificar nuestras vacaciones. En un artículo reciente en el New York Times, se concluyó que el placer estaba en la anticipación de las vacaciones en lugar de las reales.

Por su parte, un estudio de 2010 realizado por Jeroen Nawijn, profesor de investigación turística en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda en los Países Bajos, examinó el comportamiento de 1.530 adultos holandeses y descubrió que las 974 personas que tomaron vacaciones alcanzaron la mayor felicidad antes del viaje.

Así que reservar su viaje con anticipación no solo le da una ventaja cuando se trata de logística, sino que también ayuda a generar anticipación y por ello la seducción.

Vivir una vida feliz y jugosa significa extender el placer y podemos hacerlo aprendiendo cómo disfrutar y practicar la anticipación y la seducción.

4 tips para desarrollar habilidades seductoras

#1. Nunca demuestres que estás intimidado

La forma más rápida de perder la delantera en el Juego de Seducción es parecer intimidado por otro hombre o mujer en la vida de tu amante. Al admitir abiertamente que alguien más te amenaza, no sólo acentúas tus propias inseguridades (lo cual es increíblemente poco sexy), sino que también le estás dejando saber indirectamente a tu pareja que dudas de tu propio valor.

Mal movimiento. Sólo mantén la boca cerrada. Ve a peinarte, ve al gimnasio, escoge ropa interior sexy o haz lo que sea que tengas que hacer para juntar fuerzas y valentía. Nunca te dejes intimidar.

#2. Cultiva tu sentido del humor

¿Te diste cuenta que el más popular también es la vida de la fiesta? Tiene sentido, ¿verdad? Las personas que saben cómo divertirse son magnéticas no sólo en la amistad sino también en el amor.

Si estás luchando por mantener la atención de tu pareja, intenta aumentar tu ingenio y ¡no dejes de reír! Reír no sólo es una buena forma de vincularse emocionalmente con tu amante, ¡sino que también es un afrodisíaco bien conocido! Si todo lo demás falla, alquila una personalidad con humor.

#3. Aprende a decir que no

Como se expuso más arriba, la espera tiene relación con lo sexy. ¿Quieres saber una de las cosas más seductoras en todo el mundo? La capacidad de decir “NO” y esta puede ser una palabra muy sexy.

Todos sabemos que establecer límites y decir no a ciertas situaciones es importante y, a veces, esencial. ¿Pero alguna vez has pensado en “no” como una palabra sexy? Intenta experimentar con su “no” y vea cómo se siente.

¿Qué se siente al tener el poder y valorarse a sí mismo? ¿Qué se siente al retener algo que alguien más quiere? Es una experiencia interesante. Inténtalo sólo para sentirlo aunque quiera decir “sí”. Claro, siempre con sabiduría.

#4. Aprende a desacelerar las cosas conscientemente

La clave de la seducción es hacer más lentas las cosas. ¿Qué tan despacio se quita la fabulosa bailarina de burlesque sus guantes?

Si disminuyo la velocidad, puedo notar que tal vez no me estoy moviendo hacia algo que pensé que quería en mi vida, entonces es momento de dejar seducirnos. Intenta mirar las cosas a través del lente de la seducción. ¿Qué te está engañando? Puedes disminuir cada encuentro delicioso, ya sea una comida o darle placer a tu amante. ¿Puedes hacerle gemir de deseo?

Deepak Chopra llama a uno de sus retiros de meditación, “Seducción del Espíritu”. Eso es porque la seducción puede ser un camino espiritual. La seducción no es solo algo que se debe hacer con otras personas, sino con todo lo que queremos en la vida. Donde un “no” puede ser tan satisfactorio como un “sí”.

Otras formas de seducir aumentando tu autoestima y la autoestima de tu alguien especial. Para conocer más puedes hacer click aquí.


DESCARGAR:

5 ERRORES QUE TE ALEJAN DEL AMOR

You have Successfully Subscribed!