el matrimonio se disfruta, no se padece

¿necesitas recuperar tu matrimonio?

18 Compartir

La identidad, la esperanza, la satisfacción moral y la eficacia están todas asociadas con el nivel de implicación en la resistencia pacífica.

Dentro de las variables que se estudiaron, la única que no tuvo una correlación significativa fue la ira.

«Llama la atención que, siendo la ira una variable que tradicionalmente activa la movilización social, en este caso no presenta una relación directa con el nivel de implicación.» (Diana Rico et al., 2015)

Se encontró que la identidad fue la variable más asociada con la participación en esta práctica. Los autores definen la identidad como el sentido de pertenencia a un grupo y el significado de pertenecer a éste.

«La identidad asociada a la movilización social implica la afiliación a ideas e intereses comunes.» (Diana Rico et al., 2015)


Este estudio fue publicado en la Revista Latinoamericana de Psicología (Diana Rico et al., 2015)


Recursos sugeridos por el autor:

  • Cumbre Supera Tu Ruptura: Mas de 38 horas de conferencias impartidas por Coaches, Psicólogos y Terapeutas que te compartirán sus mejores herramientas para ayudarte a que descubras paso a paso cómo salir del dolor de la ruptura.
    Acceder ahora »

  • Yo También Me Quiero: Píldoras de autoestima en 8 vídeos con prácticas en cada uno de ellos. La autoestima no es mirarse al espejo y verse delgada, es convertirse en la persona que deseas ser y no arrepentirse de las decisiones que tomas.
    Acceder ahora »

  • Manejo de Estrés Para Principiantes: ¿Te gustaría saber que tienes que comer cuando estás estresado?¿Y que deberías a toda costa evitar? ¿Sabes que puede ayudarte a relajarte? ¿Quieres aprender como eliminar tus fuentes de estrés? También veremos cuál es el calmante #1 y ademas 100% natural que te ayuda a combatir el estrés.
    Acceder ahora »
18 Compartir