fbpx

publica con nosotros

guest blogging con inpsyght

¿Te suena bien la idea de escribir en Inpsyght?
Conoce los beneficios y cómo hacerlo.

¿Por qué publicar en Inpsyght Blog?

Tráfico

Inpsyght Blog fue fundado en el 2016 y desde entonces ha sido apoyado por cientos de miles de lectores.

En la actualidad contamos con una media de 13,300 lectores mensuales con una audiencia variada entre Estados Unidos, España, México, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y muchos otros países de Latinoamérica.

Lo mejor de todo esto es que las visitas aumentan mes tras mes.

 

Presencia en las redes sociales

 Actualmente nos enfocamos en dos redes sociales que ayudan a exponer el contenido.

Pinterest

Nuestro contenido en Pinterest es mostrado a cerca de un millón de personas mensualmente. De esas personas, casi 45,000 se interesan de alguna forma con lo que ven de nuestro blog.

Facebook

En Facebook alcanzamos a 94,000 personas mensualmente en nuestra página con casi 8,000 seguidores.

Expandiendo las redes sociales

Estamos en constante expansión, por lo que nos encontramos conquistando Instagram y Twitter en estos momentos. 

 

Perfil de autor personalizado en Inpsyght Blog

Todo el crédito te pertenece. Crearemos un perfil de autor con tu información y tu artículo será publicado bajo tu nombre.

 

Se permiten enlaces externos

Puedes dirigir a los lectores a publicaciones que tengas en tu blog o tus redes sociales, si así lo deseas. Se recomienda que sean enlaces naturales que vayan acorde con el tema que tratas.

 

¿qué debo hacer para publicar?

1. Envíame un correo a servicios@inpsyghtblog.com explicando tu intención de publicar y el artículo adjunto en formato .doc (Microsoft Word).

2. Espera mi respuesta en las próximas 24-48 horas. En la respuesta te diré si hace falta hacer algún cambio o si todo está bien, además de cualquier otro detalle que haga falta cubrir como la información para perfil de autor personalizado.

3. Una vez envíes la cuota tu artículo será publicado.

IMPORTANTE: Al momento tenemos una cuota de $5.00 que cubre editar el artículo, de ser necesario, y la creación de las imágenes que se usarán para promoción en las redes sociales.

Requisitos para los artículos

Originalidad

El contenido tiene que ser 100% original. Está prohibido repetir algún artículo que ya haya sido publicado en otro espacio en la web. Los artículos pueden ser fundamentados en otros escritos pero deben tener información original.

Temas

Los temas que se cubren son: Parejas, Felicidad, Bienestar, Ansiedad, Motivación y cualquier tema dentro de la psicología que tenga un impacto positivo en los lectores.

Promoción de productos

La promoción de libros, cursos o cualquier otro producto, está sujeta a revisión y puede tener un costo adicional de ser aceptada.

Extensión

Se recomienda que el artículo tenga un mínimo de 800 palabras y un máximo indefinido.