el matrimonio se disfruta, no se padece

¿necesitas recuperar tu matrimonio?

16 Compartir

Las personas con un salario menor al de su pareja son más propensas a ser infieles que aquellas con un salario similar al de su cónyuge, según estudio.

Los resultados vienen de un estudio realizado por la doctora Christin Munsch, quien explica que los hombres tienen mayor incidencia de ser infiel por esta causa ya que se sienten intimidados por los ingresos de sus parejas.

De hecho, el otro extremo también causa los mismos resultados. Los hombres con ingreso mmucho mayor que el de sus parejas también suelen ser infieles.

En el caso de las mujeres, se pudo encontrar que mientras más dependientes son de sus parejas, más probabilidad de que le fueran infiel La Dra. Munsch dice que:

En un lado del espectro, ganar menos dinero que la mujer amenaza la identidad de género del hombre pues pone en juicio la noción tradicional de que el hombre es quien debe ganarse el pan de cada día. Al otro lado del espectro, los hombres que ganan mucho más dinero que sus parejas pueden estar en trabajos que ofrecen más oportunidad de ser infiel como largas horas de trabajo, viajes y el mismo ingreso que hace el acto más fácil de llevar a cabo.


El estudio fue publicado en American Sociological Review (Munsch et al., 2015)


Recursos sugeridos por el autor:

  • Cumbre Supera Tu Ruptura: Mas de 38 horas de conferencias impartidas por Coaches, Psicólogos y Terapeutas que te compartirán sus mejores herramientas para ayudarte a que descubras paso a paso cómo salir del dolor de la ruptura.
    Acceder ahora »

  • Yo También Me Quiero: Píldoras de autoestima en 8 vídeos con prácticas en cada uno de ellos. La autoestima no es mirarse al espejo y verse delgada, es convertirse en la persona que deseas ser y no arrepentirse de las decisiones que tomas.
    Acceder ahora »

  • Manejo de Estrés Para Principiantes: ¿Te gustaría saber que tienes que comer cuando estás estresado?¿Y que deberías a toda costa evitar? ¿Sabes que puede ayudarte a relajarte? ¿Quieres aprender como eliminar tus fuentes de estrés? También veremos cuál es el calmante #1 y ademas 100% natural que te ayuda a combatir el estrés.
    Acceder ahora »
Un estudio devela características de los infieles.
16 Compartir